Aviso Legal

Condiciones de Utilización de la Web
Las imágenes mostradas de los productos son con fines meramente ilustrativos. Todos los derechos de las mismas pertenecen a su(s) propietario(s). Los precios, descripciones, y cualquier otra información, están sujetos a la disponibilidad y condiciones de venta y pueden cambiar sin previo aviso.

Heimdall Tech ofrece en su web información relacionada con el tipo de actividad, productos y servicios que realiza, previa suscripción y en los términos y condiciones que sean pactados.

Heimdall Tech se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en www.programadorderiego.com pudiendo limitar o no permitir el acceso a dicha información. Especialmente, Heimdall Tech se reserva el derecho a eliminar, limitar o impedir el acceso a su web cuando surjan dificultades técnicas por hechos o circunstancias ajenas a Heimdall Tech que, a su criterio, disminuyan o anulen los niveles de seguridad adoptados para el adecuado funcionamiento de la web.

Cualquier decisión tomada en relación a la compra de bienes y servicios como resultado de la información obtenida a través de nosotros es responsabilidad única del usuario.

Sobre la Propiedad Legal y el Copyright

El propietario de esta web y su contenido es Heimdall Tech. Queda prohibida la transmisión, cesión, venta, alquiler y/o exposición pública de esta web sin la correspondiente autorización de sus dueños. La información y consejos presentados en esta web son de carácter orientativos quedando Heimdall Tech exento de cualquier responsabilidad derivada de la falta de exactitud o efectividad en dicha información o consejos.

Heimdall Tech se reserva el derecho de modificar el contenido de la web sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación. La información remitida a esta web o introducida a través de sus formularios deberá ser veraz y no vulnerará el derecho a terceros ni la legalidad vigente.

Heimdall Tech declina cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con la persona o empresa que tuviera perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados por virus informáticos o por elementos informáticos de cualquier índole al no poder garantizar al 100% la ausencia de virus ni de otros elementos en la web.